fbpx

Constructor Civil describe su experiencia como cliente de Covintec

Dentro de las cualidades diferenciadoras que tiene Covintec con otras marcas del rubro de la construcción es la especial preocupación que tiene por sus clientes, a quienes se les entregan una serie de servicios gratuitos que buscan acompañar al interesado desde la creación de su proyecto hasta el levantamiento de la obra.

Luis Pereda González es Constructor Civil y ha realizado cerca de 11 proyectos con el Sistema Estructural Covintec, de los cuales la mayoría han sido viviendas particulares. Al ser consultado sobre la atención recibida por Covintec Chile, el profesional señaló que “la atención es impresionante, desde el primer contacto, que fue una solicitud de cotización de esas que nunca esperas te respondan, al día siguiente, ya me habían llamado y a la semana tenía un asesor técnico en mi casa para dar a conocer el producto a un cliente”, explicó.

Entre los servicios que el Constructor Civil recibió por parte de Covintec fue el análisis estructural de sus proyectos, donde se modela la idea del cliente en 3D para cubicar las cantidades de materiales y se le facilita al cliente una lámina técnica con todas las consideraciones constructivas y estructurales para la obra en específico. Con este material, Luis Pereda afirmó que “el 3D que nos entregan es un excelente enganche para nuestros clientes y muestra el profesionalismo y seriedad con que la marca aborda cada solicitud”.

Actualmente, el profesional se encuentra trabajando en la construcción con paneles Covintec de una casa de descanso de 60 metros cuadrados y un quincho de 40 metros cuadrados en un sector rural cercano a la comuna de Tomé, región del Biobío.

Las propiedades que lo hacen elegir este Sistema Estructural por sobre otros materiales tradicionales radican en “la eficiencia energética de las viviendas y la rapidez de construcción. Es rápido, se reducen las partidas lo que implica una menor cantidad de desperdicios manteniendo una obra mucho más ordenada”, dijo.

Pereda sin dudar recomienda Covintec a sus colegas, “por supuesto que sí, en lo personal me gusta ver clientes felices y la decisión de la casa propia es algo muy importante y, si podemos contribuir a que la gente tome una buena decisión, es algo muy gratificante. Y por el lado práctico, obviamente que reducir partidas en la construcción de un proyecto significa, en este caso, reducir costos, entregando una obra resistente, térmica, acústica y que prácticamente no requiere mantención”.

Sus clientes han quedado sorprendidos con los resultados “siempre quedan impresionados por lo rápido de la construcción y lo confortable que se siente el interior al habitarlas”, destacó.

Este 2021, Luis Pereda y su equipo ya realizaron un proyecto; actualmente trabajan en un segundo y esperan realizar al menos tres proyectos más este año con el Sistema Estructural Covintec.

La cubicación y estudio de proyectos realizada por Covintec es un servicio gratuito a los que se suman asesorías en terreno, charlas y capacitaciones para aprender a construir con los paneles. Si quieres solicitar algunas de estas prestaciones, escríbenos directamente al mail covintec@covintec.cl