fbpx

Concurso Noviembre

Responde la pregunta del mes y participa en el sorteo para ganar un premio a elegir de entre estas seis alternativas: Navaja Deluxe Tinker 16 funciones, Caja de herramientas Redline, Taladro Percutor Bauker 550 W más 75 accesorios, Cargador de batería Daiku 12 volt, Set de 22 piezas para asados con maleta aluminio Mr Beef  o Libro 100 Contemporary Architects.

¿La nueva normativa de aislación térmica contribuye al cuidado del medioambiente?

Bases del concurso

(*) Participan en el sorteo de un premio a elegir de entre estas seis alternativas: Navaja Deluxe Tinker, Caja de herramientas Redline, Taladro Percutor Bauker 550 W más 75 accesorios, Cargador de batería Daiku 12 volt, Set de 22 piezas para asados con maleta aluminio Mr Beef o Libro 100 Contemporary Architects, todos aquellos que respondan la pregunta ¿La nueva normativa de aislación térmica contribuye al cuidado del medioambiente?” realizada en el blog de Covintec (www.covintec.cl), entre el 30/10/2014 al 12/11/2014, hasta las 0:00 hrs.

El ganador será elegido en forma aleatoria a través de random.org y el resultado será publicado el 30 de octubre en el blog de Covintec. Solo será válida una respuesta por participante.

Covintec se pondrá en contacto con él o la ganador(a) vía e-mail para coordinar el envío del premio a su domicilio. Si es de región, los costos de envío serán cubiertos por Covintec.

¡Felicitamos a Humberto Salazar!

Él fue el feliz ganador del concurso de octubre, quien recibió un Set de herramientas manuales multiuso de 160 piezas, sorteada entre todos quienes respondieron.

ganador concurso covintec