fbpx

Sorpréndete con estas originales casas para alojar este verano en todo Chile

Con la masificación de aplicaciones como Airbnb, ya no es necesario arrendar una pieza de hotel o un hostal para asegurar un buen descanso. En Chile existen casas completamente equipadas que puedes arrendar a través del popular sitio web por un par de días o incluso meses que te permitirán experimentar unas originales vacaciones. Todo dependerá de tu tiempo y bolsillo.

Entre los espacios disponibles en todo el país, el diario La Tercera escogió las habitaciones más increíbles, desde acogedoras habitaciones en Santiago hasta cabañas de ensueño frente al mar. Te presentamos aquí algunos ejemplos:

Una casa en un árbol en el Río Cautín

Un sueño para muchos fanáticos de la naturaleza, está ubicada a 14 metros de altura frente al río Cautín al interior de un bosque único en la región de La Araucanía. Pero no es una simple habitación arriba de un árbol, la casa ha sido catalogada con cinco estrellas porque incluye una cama doble y dos singles. También cuenta con tres balcones, cocina, baño seco, chimenea y ducha exterior. Lo único que no tiene es electricidad, pues su objetivo es que los alojados logren desconectarse de su vida habitual para habitar este lugar rodeado de naturaleza.

Un carro de tren en Pirque

Si tu idea es vivir una experiencia novedosa a pocos kilómetros de Santiago, está la opción de trasladarte hasta Pirque a dormir en un vagón de tren junto a tu pareja. El espacio incluye desayuno y considera comodidades propias de un hotel. El vagón está dentro de una parcela privada con vista a la cordillera e incluye una cama matrimonial, wifi, aire acondicionado y baño privado. También puedes usar la piscina y hacer recorridos en bicicleta por el terreno.

Domo ecológico en Punta de Lobos

Rodeado de naturaleza y a 20 minutos de la playa, este domo geodésico de 25 metros cuadrados, ubicado a unos kilómetros de Pichilemu, incluye cocina, baño, agua caliente, refrigerador, calefacción eléctrica, paneles solares y lo más alucinante es su altillo con ventana al cielo para mirar las estrellas. El domo es ideal para dos personas y está al interior de un centro de yoga.

Cabaña rústica en Castro

Este hermoso espacio era una antigua bodega remodelada que se encuentra en el sector de Yutuy en la península de Rilán, a 45 minutos de Castro. Es perfecta para ir en familia pues cuenta con cama matimonial y dos camas individuales pequeñas. Entre sus lujos considera una cocina full equipada, una tina de madera con agua caliente, vista a la bahía de Castro y acceso directo a la playa.

Casita La Brea en San Pedro de Atacama

Para los fanáticos de la zona norte de Chile este lugar se convertirá en una experiencia obligatoria para compartir con un grupo de amigos, pues se pueden alojar hasta seis personas en esta casa rodeada de lagunas, el desierto y una vista privilegiada del volcán Licancabur. La “Casita” tiene dos dormitorios, cuatro camas y dos baños.
Si quieres saber los precios de alojamiento por día o te gustaría revisar la lista completa de casas, ingresa a este link.

Los paneles Covintec te permitirán construir la casa de tu sueños ¡donde tu quieras! Son fáciles de transportar y montar, por lo que puedes instalarlos en cualquier tipo de geografía y clima, pues no tienen problemas de humedad y evitan el paso del agua.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué te puedo ayudar?