Minvu lanza campaña “Aquí Construimos”

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) celebra sus 50 años con la campaña “Aquí construimos” en forma simultánea en todas las regiones del país, la cual tiene por objetivo reforzar el plan estratégico del período 2014-2018, que consiste en continuar potenciando en el trabajo diario de los ejecutivos y funcionarios, los valores de compromiso, respeto, calidad, ética, trabajo en equipo y vocación de servicio.

El lanzamiento oficial de la campaña se realizó en Talca y fue encabezada por Rodrigo Sepúlveda Seremi del Minvu, junto a Omar Gutiérrez, Director de los Servicios de Vivienda y Urbanismo (Serviu) del Maule, quienes estuvieron acompañados de más de cuatrocientos funcionarios de ambas reparticiones públicas. Para el Seremi del Minvu, el lanzamiento del programa demostrará la ruta a seguir para los próximos años.

“Somos todos parte de una misión y visión que tenemos como Ministerio, la que consiste en entregar una mejor calidad de vida a las personas. Lo que estamos haciendo es compartir con los que están día a día, al pie del cañón, entregando la mayor cantidad de información y beneficios sociales a la comunidad”. En la actividad central se dieron a conocer los contenidos y objetivos específicos de la campaña, y los funcionarios de los diferentes departamentos del Minvu y del Serviu aportaron con ideas para reforzar tanto las acciones internas, como las que apuntan a mejorar cada día la calidad de vida de las personas.

“Todo Chile está haciendo una actividad en el Ministerio porque los 50 años son un hecho destacable para el país; por lo tanto, este año para nosotros es relevante destacarlo frente a la comunidad, por eso estamos todos acá, porque somos un equipo, somos uno”, comentó el Director de Serviu Maule. Con esta campaña se busca cumplir con mayor eficiencia los compromisos asumidos ante la ciudadanía en las diversas materias que están vinculadas con vivienda y urbanismo. Se trabajará con una mirada integral de futuro, donde el desarrollo y soluciones para la ciudadanía conduzcan a conformar barrios y ciudades con identidad, integraciones sociales, seguras, accesibles y modernas, conviviendo en armonía y respeto con el entorno.

Fuente: El Heraldo

Foto: Serviu Maule