Concurso Octubre

Responde la pregunta del mes seleccionando la opción correcta y estarás participando en el sorteo para ganar uno de los seis espectaculares premios a elección detallados en las Bases del Concurso (*).

¿CÓMO HA SIDO SU EXPERIENCIA TRABAJANDO CON COVINTEC?

*Bases del Concurso

Participan del sorteo de un premio a elegir, todos aquellos que respondan la pregunta ““¿Cómo ha sido su experiencia trabajando con Covintec?” realizada en el Blog de Covintec (www.covintec.cl), entre el 07/10/2015 al 26/10/2015 hasta las 00:00 hrs inclusive. El ganador será elegido en forma aleatoria a través de random.org y el resultado será publicado el 3 de noviembre en el blog de Covintec. Solo será válida una respuesta por participante.

El ganador podrá elegir un premio dentro de estas seis alternativas: Navaja Deluxe Tinker, Caja de Herrmientas Redline, Taladro Percutor Bauker 550 W más 75 accesorios, Cargador de Batería Daiku 12 volts, Set de 22 piezas para asados con maleta aluminio Mr. Beef o Libro “100 Contemporary Architects”.

Covintec se pondrá en contacto con él o la ganador(a) vía e-mail para coordinar el envío del premio a su domicilio. Si es de región, los costos de envío serán cubiertos por Covintec.

 

¡FELICITAMOS A PEDRO MEZA!

ganadorÉl fue el feliz ganador del Taladro Percutor Bosch 600 W, que fue sorteado entre todos los participantes del Concurso del mes de septiembre.