fbpx

Concurso Julio

Responde la pregunta del mes en el campo de comentarios de este post y estarás participando en el sorteo para ganar uno de los seis espectaculares premios a elección detallados en las Bases (*).

¿CUÁNTOS PUNTOS DE SOLDADURA TIENE EL PANEL COVINTEC ESTRUCTURAL POR M2?

a) 624 puntos de soldadura por m2 5

b) 4.565 puntos de soldadura por m2

c) 1.495 puntos de soldadura por m2

d) 1.680 puntos de soldadura por m2

e) No tiene puntos de soldadura

 

Pistas: Ver sección https://covintec.cl/productos-covintec/paneles-covintec/

Bases del Concurso

* Participan del sorteo de un premio a elegir, todos aquellos que respondan la pregunta “¿Cuántos puntos de soldadura tiene el panel Covintec estructural por m2?” realizada en el Blog de Covintec (www.covintec.cl), entre el 03/07/2015 al 22/07/2015 hasta las 0:00 hrs. El ganador será elegido en forma aleatoria a través de random.org y el resultado será publicado el 3 de agosto en el blog de Covintec. Solo será válida una respuesta por participante.

El ganador podrá elegir un premio dentro de estas seis alternativas: Navaja Deluxe Tinker, Caja de Herrmientas Redline, Taladro Percutor Bauker 550 W más 75 accesorios, Cargador de Batería Daiku 12 volts, Set de 22 piezas para asados con maleta aluminio Mr. Beef o Libro “100 Contemporary Architects”.

Covintec se pondrá en contacto con él o la ganador(a) vía e-mail para coordinar el envío del premio a su domicilio. Si es de región, los costos de envío serán cubiertos por Covintec.

¡FELICITAMOS A CÁNDIDA CARRASCO!

Tema 2_GanadoraElla fue la feliz ganadora del Cargador de Batería Daiku 12 volts, que fue sorteado entre todos los participantes del Concurso del mes de junio.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
Hola! ¿En qué te puedo ayudar?