Primer campeonato de Tenis “Copa Covintec” en San Fernando

Con motivo de los 20 años de aniversario de la empresa Covintec, el 19, 20, y 21 de mayo, se realizó en el Club de Tenis San Fernando (Calle Valdivia 1275) la “Copa Covintec”, donde 48 parejas de distintos clubes federados de la región se dieron cita para participar de esta actividad que se realiza por primera vez en la historia de la compañía. Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Mixta, fueron las diferentes categorías en la que los participantes se inscribieron para disputar los trofeos y medallas que estaban en juego.

 
Alejandro Pozo, Ingeniero y Constructor Civil de Covintec, expresó “con esta actividad nosotros queremos, además de celebrar los 20 años de la empresa en Chile, agradecer todo el apoyo que hemos tenido de la comunidad san fernandina ya que en este sector hemos realizado varios proyectos, tanto sociales comoparticulares, y gracias a ellos nos hemos hecho conocidos como sistema constructivo en toda la provincia de Colchagua”.
 
Esta actividad es parte importante de la responsabilidad social empresarial de Covintec que busca incentivar el deporte nacional, apoyando y promoviendo a los deportistas que se destacan en la ciudad y otros sectores de la VI región de O’Higgins.
 
En la oportunidad, no solo se creó la instancia de compartir con los clientes y vecinos en torno al tenis, sino que además se generaron varios nuevos contactos con gente que muy interesada en este innovador sistema estructural de construcción, se acercaron con la intención de ejecutar sus viviendas en Covintec.
Debido al éxito y gran convocatoria de la actividad, Covintec esperan poder realizar en el mes de septiembre un segundo campeonato de tenis o golf en Rancagua, junto con la colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción.